Capacitación    Publicaciones    Biblioteca    Noticias    FAQ
Mapa del Sitio Suscríbase Contacto
 Paises
Buscar
 
 
 
 
 
 
Competitividad y Cadenas de Valor
 
Portada
Nuestros integrantes
Servicios de desarrollo empresarial
Master of International Agribusiness Management
Diplomado en Desarrollo Empresarial Rural
Publicaciones
Contáctenos
 








Competitividad y Cadenas de Valor > Portada > Diplomado en Desarrollo Empresarial Rural
 
 
Diplomado en Desarrollo Empresarial Rural
NOTICIA_NUEVA

El Diplomado en Desarrollo Empresarial Rural forma líderes en desarrollo empresarial rural, fortaleciendo conocimientos y capacidades para proveer servicios eficaces a empresas rurales en América Latina. Los graduados del Diplomado estarán preparados para facilitar procesos de desarrollo empresarial de pequeños productores, desde la organización inicial hasta la inserción exitosa en diferentes cadenas. Con sus servicios en apoyo al desarrollo empresarial rural, los graduados podrán integrar una perspectiva que reconoce la visión y las capacidades de los hogares de pequeños productores y productoras, la realidad de las empresas rurales que conforman y las demandas de los mercados en que quieren competir. El Diplomando es un esfuerzo conjunto entre el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE) con sede en Turrialba, Costa Rica y el Centro Interamericano de Agricultura Tropical (CIAT) en Cali, Colombia.

Cada año, se ofrecen dos módulos del Diplomado. Existe la posibilidad de participar en un solo módulo como forma de curso independiente. Sin embargo para optar al Diplomado, otorgado conjuntamente por CATIE y el CIAT, se debe participar en cuatro módulos, así como entregar un informe escrito por cada uno de estos módulos.

¡El Diplomado Innova!

Debido a la creciente demanda por conceptos y metodologías actualizadas e innovadoras en el campo del desarrollo empresarial rural, se ha decidido expandir la cantidad de temas incluidos en el Diplomado. Con los nuevos temas se pretende abarcar una mayor diversidad de áreas de interés proveyendo siempre herramientas prácticas que ayudan a los proveedores de servicios de desarrollo empresarial rural fomentar la competitividad de las empresas rurales en un ambiente dinámico.

Módulos Ofrecidos 2010 - 2011

¡Siga viendo esta página para encontrar más información sobre estos módulos!

Esperamos contar con su valiosa participación en la próxima etapa de este programa. Cualquier información adicional por favor comunicarse con Dr. Dietmar Stoian

(stoian@catie.ac.cr)


Para más información, visite:

· Instructores


El Diplomado es impartido por

logo CATIE Centro Internacional de Agricultura Tropical
 








CATIE Tel. (506) 2558 2000, Fax. (506) 2558 2060, Correo: comunicacion@catie.ac.cr Un desarrollo de Icono Multimedia