Capacitación    Publicaciones    Biblioteca    Noticias    FAQ
Mapa del Sitio Suscríbase Contacto
 Paises
Buscar
 
 
 
 
 
 
> > Belice / TCGA > Costa Rica /ACOMUITA > Costa Rica /APPTA > Guatemala /ASECAN
 
 

Guatemala /ASECAN
NOTICIA_NUEVA

La Asociación de Sembradores de la Cuenca del Nahualate (ASECAN) fue legalizada en el año 2007. Su sede está en el Municipio de San Miguel Panán del Departamento de Suchitepéquez. Cuenta con 163 familias socias, en su mayoría de la etnia maya K’iche’.

ASECAN atiende a tres municipios de Suchitepéquez: Chicacao, San Antonio Suchitepéquez y San Miguel Panán. La asociación es miembro de la Agrocadena/ Cluster del Cacao en Guatemala.

Actualmente realizan actividades de asistencia técnica y fortalecimiento de la organización para la producción. Además del cultivo de cacao, los productores cultivan maíz, café, naranja, mango y árboles forestales.

 








CATIE Tel. (506) 2558 2000, Fax. (506) 2558 2060, Correo: comunicacion@catie.ac.cr Un desarrollo de Icono Multimedia