¿Dónde trabajamos?

Oficinas en los países

En cada país donde tenemos presencia somos el socio ideal para proyectos de innovación para el desarrollo a partir de nuestras fortalezas únicas y diferenciadoras que son el conocimiento y el capital humano.

Gracias a las Oficinas Técnicas Nacionales (OTN´s) y los representantes nacionales, el CATIE contribuye efectivamente al desarrollo rural en Centro, Sur América y el Caribe. Esta presencia genera una intensa colaboración a diversas escalas con miles de familias, cientos de socios y millones de hectáreas impactadas.

  • JESUS GOMEZ OBLEAS

    Gracias por ser parte de CATIE bueno primero feliciatrlos por entrar en el tema de cambio climatico que con el tiempo tendremos que trabajar mucho en la conserbacion de los ecosistemas actualmente yo trabajo en un proyecto de adaptacion al cambio climatico en Bolivia- Cochabamba mas especufcamente con cosecha de agua en zonas andinas y quisiera aber si la instuticion tiene algun apoyo para proyectos de ACC. O TEMAS DE GESTION DE CONOCIMIENTO PARA PODER PARTICIPAR, sin otro particular me desído
    Atentamente
    JESUS

    • José Mata

      Muchas gracias por su comentario. Con respecto a su consulta le solicitamos ponerse en contacto con nuestra oficina del CATIE en Bolivia, nuestra representante allá es Fátima Barqueros, su correo es barqueros@catie.ac.cr.