¿Qué es CATIE?

CATIE combina ciencia, educación e innovación para el desarrollo con el fin de incrementar el bienestar humano y reducir la pobreza rural. Somos líderes en el manejo integrado de la agricultura y los recursos naturales para el abordaje de los desafíos mundiales.

• VICTOR RIVADENEIRA

PODRIAN ENVIAR INFORMACION SOBRE PLANTAS AROMATICAS CILANTRO ANIS MENTA Y CUALQUIER OTRA

VICTOR RIVADENEIRA
    POBOX 083200775
    PANAMA RE DE PANAMA

• Denia Rodas

Soy actualmente estudiante de la carrera de Ecoturismo de la Autonoma en la Ceiba, Honduras. Me gustaria saber mucho infotmacion sobre que maestrias tienen relacionadas con la carrera que les menciono, donde debo ingresar? Ya que estoy interesada en formar parte de su gran familia de profesionales.

• José Mata

Gracias por su interés, para obtener información sobre nuestra oferta educativa puede ingresar a http://www.catie.ac.cr, o bien puede escribir a nuestra Escuela de Posgrado a Ariadne Jiménez al correo ajimenez@catie.ac.cr.¡Le esperamos en el CATIE!