Le damos la bienvenida al

Campus Virtual

El CATIE, a través de su División de Educación que integra los programas de capacitación y posgrado, le invita a obtener información sobre su oferta académica virtual, o bien, desarrollar y complementar el programa de estudio al que esté inscrito a través de esta plataforma.

Le instamos a aprovechar las grandes ventajas y enormes potencialidades que ofrece la educación virtual y los avances en las tecnologías de la comunicación y la información, en una universidad de reconocido prestigio y experiencia internacional de más de 70 años, como lo es el CATIE. Sea parte de la transformación educativa mundial que globaliza el conocimiento y rompe las barreras de la distancia y la edad; solo se requiere su decisión.

Nuestra oferta educativa virtual

La actual revolución de las tecnologías de la información y la comunicación está teniendo impactos relevantes en la forma de enseñar y aprender; la educación virtual ha surgido como mecanismo fundamental de democratización educativa. El aula virtual socializa el conocimiento y da la oportunidad de adquisición de competencias, capacidades, habilidades, destrezas, valores y actitudes, sin importar la edad, las distancias y desarrollando un escenario de homologación virtual que trascienda las aulas físicas convencionales.

El CATIE, consecuente con su visión, misión y objetivos institucionales, así como con su papel de liderazgo, ha integrado en su planificación estratégica la educación virtual.

Nuestra oferta académica virtual tiene las mismas exigencias de calidad que nuestros programas presenciales, pero también incorpora las ventajas que ofrece esta modalidad de educación, tales como: flexibilidad horaria, ahorro de tiempo y dinero, posibilidad de compatibilizar la vida familiar y la académica, superación de las distancias, utilización de los avances de las tecnologías de la información y la comunicación, posibilidad de mantener la vinculación laboral y profesional en su país e interacción y relacionamiento con mayor cantidad de estudiantes y profesores.

Le invitamos a ser parte de la gran familia CATIE, a cursar nuestros programas de educación virtual, a abrir la puerta a la revolución educativa con mediación tecnológica y a ser parte de mundo educativo del presente y del futuro. No dude en comunicarse con nosotros, gustosamente responderemos todas sus consultas e inquietudes.