Capacítese en SIG y teledetección con un diplomado virtual del CATIE

  • Una oportunidad de calidad internacional para desarrollar habilidades en el manejo de estos sistemas

24 de marzo de 2017. Si usted trabaja con Sistemas de Información Geográfica (SIG) y teledetección y tiene interés en desarrollar habilidades en el manejo de estas herramientas, el CATIE (Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza) le brinda una alternativa de capacitación internacional a través del Diplomado Virtual en Sistemas de Información Geográfica y Teledetección Aplicados al Manejo de Recursos Naturales.

El CATIE es uno de los pioneros en la utilización de la tecnología SIG y de teledetección en Centroamérica, por ello ha puesto a disposición de la comunidad mundial este diplomado, el cual inicia en abril de 2017 y culmina en marzo de 2018.

El diplomado consta de cuatro cursos modulares y busca introducir, fortalecer y desarrollar habilidades en el manejo de los SIG y la teledetección en la captura, almacenamiento, proceso y divulgación de información geográficamente referenciada para el manejo y la gestión de los recursos naturales.

Para el desarrollo de cada curso se utilizarán las plataformas Moodle y Zoom. El participante puede tomar los cursos que más le convengan de manera aislada o concatenada. Se entregarán certificados de participación individuales por cada curso aprobado, o bien, al completar los cuatro cursos se entregará un certificado del diplomado.

La matrícula para esta capacitación ya está abierta. Si desea conocer el contenido completo del diplomado y su costo puede ingresar aquí. Igualmente, para mayor información puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mayor información:
Karla Salazar Leiva
Comunicadora
Oficina de Comunicación e Incidencia
CATIE
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.