Rainforest Alliance y CATIE buscan activar su trabajo conjunto

  • Ambas organizaciones acordaron identificar áreas de cooperación y una estrategia para la movilización de recursos

17 de abril de 2017. Muhammad Ibrahim, director general del CATIE (Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza), y Ana Paula Tavarez, vicepresidenta de Rainforest Alliance, sostuvieron una reunión el pasado 12 de abril en la cual discutieron acerca de acciones de cooperación entre ambas organizaciones.

Tras el encuentro, Ibrahim y Tavarez acordaron organizar un taller para identificar áreas de cooperación y desarrollar una estrategia de movilización de recursos para financiar proyectos conjuntos.

En años anteriores, Rainforest Alliance y el CATIE han trabajado en la ejecución de diferentes proyectos de investigación y desarrollo, por ejemplo, en el tema de ganadería sostenible, entre otros.

Rainforest Alliance trabaja para conservar la biodiversidad y asegurar medios de vida sostenibles, transformando las prácticas de uso de suelo, las prácticas empresariales y el comportamiento de los consumidores.

 

Mayor información:
Karla Salazar Leiva
Comunicadora
Oficina de Comunicación e Incidencia
CATIE
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.