Amplíe sus conocimientos en técnicas de análisis bioestadístico

  • El CATIE tiene abierta la matrícula para el Diplomado Internacional en Bioestadística 2017

El próximo mes de agosto dará inicio el Diplomado Internacional en Bioestadística, una alternativa de capacitación para profesionales de distintas áreas que buscan una visión moderna para la toma de decisiones y que trabajan con resultados de la experimentación o de datos obtenidos por muestreo.

Más de 300 personas de Latinoamérica y Europa han participado de este programa que se imparte en la sede central del CATIE (Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza) en Costa Rica. La capacitación consta de tres cursos de una semana de duración cada uno, estos cursos también pueden realizarse en forma independiente.

Fernando Casanoves, coordinador del diplomado, indicó que los cursos brindan capacidades para profesionales que requieren tener un manejo fluido de técnicas de análisis estadístico, desarrollar habilidades para la interpretación de información con soporte computacional y desarrollar sentido crítico para la interpretación de los resultados. Los ejemplos tratados están principalmente relacionados con las aplicaciones en agricultura, biotecnología y forestería, ciencias ambientales, ecología y áreas afines.

Casanoves manifestó que la metodología teórico-práctica de este curso hace posible que las personas con poca formación en biometría puedan incorporar los conocimientos para poder desenvolverse en sus actividades profesionales de investigación y de gestión.

El diplomado completo tiene un costo de USD 3300 y la fecha límite de inscripción es el 21 de julio de 2017, para ver todos los detalles de este diplomado visite: https://www.catie.ac.cr/capacitacion/uploads/doc/514-catie.pdf

 

Mayor información:

Fernando Casanoves
Coordinador
Diplomado Internacional en Bioestadística
CATIE
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Shirley Orozco
Comunicadora
CATIE
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.