CATIE visitó la Embajada Británica en Costa Rica

  • Durante la visita se dio a conocer la labor que realiza la institución en América Latina y el Caribe

8 de setiembre de 2017. Procurando un acercamiento con el Reino Unido, el CATIE (Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza) representado por Nigel Poole, presidente de la Junta Directiva, y Muhammad Ibrahim, director general, visitaron este 8 de setiembre la Embajada Británica en Costa Rica; en donde fueron atendidos por el embajador, Ross Denny.

Durante el encuentro, Ibrahim y Poole presentaron al Embajador las funciones básicas de la institución, así como los principales resultados de la labor que realiza el Centro en su región de mandato.

Además, compartieron un espacio con otros miembros de la Embajada Británica, entre ellos, Andrew Castle, vicecónsul, y Luisa Pastor, directora de la sección de Comercio e Inversión, con el fin de entender el compromiso del sector privado en Costa Rica.

Finalmente, se acordó que la Embajada facilitará la participación del CATIE en una exhibición de productos básicos agrícolas que se llevará a cabo del 20 al 21 de setiembre, en la que participarán intermediarios comerciales.

 

Mayor información:
Karla Salazar Leiva
Comunicadora
Tecnología de Información y Comunicación
CATIE
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.