Inscríbase en la Carrera CATIENatura y aporte al medio ambiente

  • 10 kilómetros en los que podrá disfrutar de hermosos paisajes y naturaleza inigualable

9 de abril de 2018. El próximo sábado 4 de mayo, todos los corredores del país tendrán la oportunidad de luchar contra los kilómetros y contribuir con el medio ambiente en la Carrera CatieNatura 2019, la cual se realizará en el marco de la Feria Internacional del CATIE, a realizarse el 4 y 5 mayo, en Turrialba.

El banderazo de salida esta carrera de atletismo será a las 3:00 p.m. del campus del CATIE, en Turrialba, y tendrá un recorrido de 10 km, 70% lastre y 30% asfalto, cargados de naturaleza y paisajes agrícolas.

Según la organización, esta carrera se caracteriza por combinar el amor por el deporte con el interés por el medio ambiente, pues por cada inscripción el CATIE se compromete a sembrar y cuidar 2 árboles, los cuales conformarán una plantación conmemorativa.

Las personas que estén interesadas en ser parte de esta experiencia tienen tiempo de inscribirse hasta el 26 de abril. 

Las inscripciones tienen un costo de 12.000 colones y pueden ser adquiridas en Turrialba: en las oficinas de ASOCATIE y en el Gimnasio Snake; o bien, en línea a través de Move.

Cada inscripción incluye camiseta oficial, cronometraje electrónico, póliza del Instituto Nacional de Seguros (INS), hidratación y frutas. Se asegurán las tallas de las camisetas hasta el próximo 15 de abril.

En el marco de la Feria Internacional del CATIE 2019, además de la carrera, usted podrá disfrutar de otras actividades deportivas como caminata educativa, aeróbicos y zumba, carrera de orientación y circuito de ciclismo o duatlón. 

Asimismo, tanto el sábado como el domingo la Feria ofrecerá gastronomía de 13 distintos países, baile, música de Los Plancharanga y Son de Tiquizia, artesanías y presentaciones culturales.

Con su asistencia a la Feria usted estará colaborando con instituciones de bien social del cantón turrialbeño pues todos los fondos recaudados en esta actividad se destinarán a proyectos de desarrollo social. 

 

Mayor información:

Carlos Sánchez
ASOCATIE
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redacción:

Karla Salazar Leiva
Oficina de Comunicación e Incidencia
CATIE
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.