CATIE le invita al Curso en línea: Transformación de Conflictos Ambientales

  • Los participantes del curso serán capaces de analizar y entender los principales factores causantes de los conflictos ambientales

30 de abril de 2019. El CATIE (Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza) le invita a participar, del 04 de junio al 21 de julio de 2019, en el curso en línea: Transformación de Conflictos Ambientales, el cual es dirigido a profesionales o practicantes iberoamericanos con conocimientos avanzados en temas socioambientales, que poseen interés por la conflictividad ambiental en la región.

Al concluir los participantes estarán mejor preparados para analizar profundamente las causas y los procesos conflictuales, serán capaces de diseñar intervenciones, que estén familiarizados con la literatura actual sobre el tema y que se sientan parte de una comunidad de interesados que puedan apoyarse mutuamente en el futuro.

Este curso virtual está construido sobre la participación de todos los miembros de la comunidad de aprendizaje y se basa en el diálogo entre los participantes y en la colaboración entre todos.

 

Información sobre el curso

Cuenta con seis sesiones, tituladas: bases conceptuales, contexto de la injusticia ambiental, análisis de conflictos, diseño de proceso, incidencia política, negociación y facilitación. Cada sesión tiene una duración de aproximadamente 10 horas para completarse, incluyendo las lecturas y las actividades relacionadas, así como las asignaciones.

La inversión para participar es de USD 450 y la fecha límite de inscripción es el 24 de mayo de 2019.

Para inscribirse en este curso puede ingresar el siguiente enlace: http://orapro.catie.ac.cr:7778/CATIE_CAPACITA/PJ_SIIF/inscripcion.jsp

 

 

Mayor Información: 

Área de Capacitación
CATIE
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redacción:

Priscilla Brenes Angulo
Asistente de Comunicación
Tecnología de Información y Comunicación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.