Nuestro equipo


Bryan Finegan

Ecólogo forestal graduado con Ph.D. de la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

Líder del Programa Producción y Conservación en Bosques, de la cátedra y coordinador académico de la maestría Manejo y Conservación de Bosques y Biodiversidad del CATIE, miembro fundador del claustro de profesores de posgrado del CATIE.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  


Diego Delgado

Ingeniero agrónomo con una maestría en Silvicultura y Manejo y Conservación de Bosques Tropicales y Biodiversidad del CATIE.

Miembro de la cátedra desde 1996 y tiene a su cargo el proyecto CLIMIFORAD, además de la coordinación del proyecto de investigación en parcelas permanentes de muestreo a largo plazo. Es profesor del claustro del programa de maestrías internacionales del CATIE.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Lindsay Canet

Bióloga graudada de la Universidad Latina con una maestría en Manejo y Conservación de Bosques Tropicales y Biodiversidad del CATIE

Es profesora del claustro de profesores de la Escuela de Posgrado del CATIE. Se desempeña como coordinadora del Grupo de Interés Temático de Corredores Biológicos de la Sociedad Mesoamericana de Biología y Conservación y como enlace de la International Connectivity Conservation Network UICN Mesoamérica.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Vicente Herra

Parataxónomo con más de 20 años de experiencia en trabajo de investigación en el campo.

Brinda asistencia técnica a investigadores y estudiantes de los programas de maestría y doctorado del CATIE. Gran conocedor de los bosques húmedos tropicales de tierras bajas, es uno de los responsables de la identificación taxonómica de plantas en la investigación de la cátedra.