Instituto Nacional de Bosques de Guatemala recibió donación de sanitizantes en coyuntura derivada por el COVID19

  • El CATIE y la Unión Europea, en el marco del proyecto PiNN, donó 25 galones de sanitizantes a base de amonio para ser utilizado en las instalaciones del INAB

13 de julio de 2020. El pasado 8 de julio, el CATIE (Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza), a través del Proyecto Plataforma de Información Nacional sobre Nutrición (PiNN), financiado por la Delegación de Unión Europea en Guatemala, entregó material de protección y desinfección al Instituto Nacional de Bosques (INAB), con el fin de reforzar medidas sanitarias y mejorar la capacidad del instituto para atender a funcionarios y usuarios durante la emergencia del COVID-19.

La donación fue recibida por Bruno Enrique Arias, gerente en funciones del INAB, quien agradeció a la Unión Europea y al CATIE por tan valioso aporte, destacando que les ayudará a enfrentar la pandemia pues podrán mejorar las condiciones y salvaguardar la salud de su personal, visitantes y usuarios de los servicios que la entidad mantiene activos.

Lesly Chavaque, administradora del Proyecto PiNN, indicó que la donación consta de 25 galones de sanitizantes a base de amonio, con lo cual podrán dar mantenimiento, limpiar y desinfectar las instalaciones del instituto.

Finalmente, Julio López, representante del CATIE en Guatemala, señaló que para el CATIE es un gusto poder colaborar con el INAB en la prevención y protección contra el COVID-19, destacando además que ambas instituciones han tenido una amplia relación de amistad y trabajo, creando importantes espacios de colaboración.

 

 

Mayor información:

Julio López
Representante CATIE en Guatemala
CATIE
Guatemala
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redacción:

Ninoshka Lou
Comunicadora Proyecto PiNN
CATIE
Guatemala
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.