Proyectos en negociación

En la actualidad en el CATIE trabajamos en dos proyectos que se encuentran en la fase de negociación. Uno nos conecta con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el otro con Eco-agriculture Partners y el Banco Mundial. Aquí los detalles de los mismos.

  • Taking to Scale Tree-Based Ecosystem Approaches that Enhance Food Security, Improve Resilience to Climate Change and Sequester Carbon. Financiamiento: Banco Mundial

    El CATIE participa en un estudio liderado por Eco-agriculture Partners y financiado por el Banco Mundial que propone sistematizar las experiencias de la ampliación del manejo y uso de los árboles en paisajes agrícolas a nivel mundial para hacer recomendaciones de políticas o estrategias que permitan una integración masiva de árboles en estos paisajes.

    El estudio tiene varias fases, la primera de las cuales está orientada a la sistematización de experiencias. Las siguientes fases dependerán de los resultados de las fases previas. La primera fase esta prevista para iniciar en mayo de 2013 y durará cinco meses.