CLADA ofrece pasantía en comunicación científica

 

2 de marzo de 2016. La Cátedra Latinoamericana en Decisiones Ambientales para el Cambio Global (CLADA) del Programa de Cambio Climático y Cuencas (PCCC) del CATIE (Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza) abre la posibilidad para un estudiante del área de comunicación, relaciones públicas o periodismo que posea interés en la comunicación científica, para realizar una pasantía por un periodo de seis meses, iniciando desde marzo y finalizando en octubre de 2016.

La persona deberá apoyar en el desarrollo de un diagnóstico para el diseño y posterior implementación de una estrategia de comunicación que permita la difusión de información científica sobre la condición actual y futura de los recursos hídricos en zonas críticas de América Latina.

Raffaele Vignola, director de CLADA informó que el trabajo se desarrollará para contribuir en la difusión científica dentro de sus proyectos de adaptación. Vignola añadió que CLADA cubrirá gastos para un periodo de seis meses.

Las personas interesadas deben enviar su curriculum vitae lo antes posible al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mayor información:

CLADA
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: CLADA.CATIE