Curso internacional reunirá líderes de 16 países de América Latina y el Caribe

 Liderazgo, toma de decisiones y gobernanza para la mitigación y adaptación serán temas centrales

Por: Karina Poveda

Viernes 21 de octubre de 2016. Un total de 29 estudiantes de 16 países de Latinoamérica estarán participando en el curso Teoría, herramientas y procesos para la planificación e implementación de la mitigación y adaptación al cambio climático: liderazgo, toma de decisiones y gobernanza para la movilización del conocimiento a la acción, a realizarse en Turrialba, Costa Rica, del 23 de octubre al 4 de noviembre de 2016.

Líderes y representantes de distintas ONGs, instituciones de Gobierno, sector privado y academia de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú y República Dominicana, estarán compartiendo experiencias y aprendizajes durante 12 días en las instalaciones del CATIE, Turrialba, Costa Rica. El curso pretende combinar la teoría y la práctica con herramientas para el ejercicio de un liderazgo individual y colectivo. Se espera fortalecer la capacidad de acción de los participantes para abordar los problemas y la toma de decisiones frente a los desafíos complejos del cambio global.

 El curso se realiza anualmente, por lo que si le interesa consultar acerca de los detalles curso, disponibilidad de becas y contenidos, puede escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   ;  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

Síguenos en facebook: Cátedra Latinoamericana en Decisiones Ambientales para el cambio global.