Siguenos en nuestras redes sociales

Noticias

Nuestro canal de Youtube

Programa de Posgrado: doctorados (Ph.D.), maestrías académicas, maestrías profesionales, especializaciones, diplomados y cursos individuales
 

CATIE: UNA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE POSGRADO

El CATIE es una prestigiosa universidad internacional, a nivel de posgrado, de reconocida excelencia, con sede en Costa Rica, con más de 70 años de formar líderes en América Latina y el mundo, en ciencias agrícolas, recursos naturales y ambiente. El CATIE combina enseñanza, investigación, proyección externa e innovación para el desarrollo y su aplicación en el campo de soluciones integrales y sistémicas para el desarrollo sostenible. Sus graduados y sus profesores son de más de 50 países, tiene convenios con más de 70 universidades de Estados Unidos, Europa y América Latina y trabaja con más de 400 socios en Latinoamérica, el Caribe y otros continentes. Su programa de posgrado en agricultura y recursos naturales inició en 1946 y es el más antiguo de América Latina en esas áreas temáticas.

 El Programa de Posgrado del CATIE goza de un alto prestigio y reconocimiento internacional a su calidad. Todas las carreras de posgrado que han cumplido con el requisito de impartirse al menos durante ocho años consecutivos, están acreditadas por el SINAES (Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior de Costa Rica).

 La oferta académica completa de posgrado incluye opciones de cursos individuales, diplomados, especializaciones, maestrías académicas, maestrías profesionales y doctorado en diferentes campos temáticos.

 El Programa de Posgrado del CATIE se caracteriza por un claro compromiso de servicio hacia las comunidades de América Latina y el Caribe y por estimular la excelencia, el liderazgo y la cooperación entre la comunidad estudiantil. Impulsamos un sistema de enseñanza dinámico, adaptado a las demandas sociales y laborales del mundo actual y a las inquietudes intelectuales de cada alumno. Ingrese y revise las diferentes opciones académicas de posgrado en este mismo sitio web.