Maestría Internacional de Turismo Sostenible (MIST) Programa conjunto entre CATIE y la Universidad del Norte de Texas

CATIE y la Universidad del Norte de Texas (UNT) ofrecen, de manera conjunta, este posgrado único en América Latina y Estados Unidos, que forma profesionales para la gestión y liderazgo en la industria internacional de turismo sostenible.

UNT is accredited by the Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges to award bachelors, masters and doctoral degrees. CATIE is not accredited by SACS Commission on Colleges and the accreditation of UNT does not extend to or include CATIE or its students. Further, although UNT agrees to accept certain coursework from CATIE to be applied toward an award from UNT, that course work may not be accepted by other colleges or universities in transfer, even if it appears on a transcript from UNT. The decision to accept course work in transfer from any institution is made by the institution considering the acceptance of credits or course work.

En esta maestría formamos profesionales con liderazgo y capacidad para viabilizar la gestión del turismo bajo un enfoque sistémico y considerando las dimensiones biofísicas, socioeconómicas y ambientales. Nuestro programa ofrece conocimientos, competencias y herramientas científicas y técnicas necesarias para proponer soluciones integrales. Esta maestría es impartida en inglés y tiene titulación conjunta por ambas universidades.

Para más información descargue el siguiente archivo: