Súmese al CATIE

El CATIE es un organismo internacional que ofrece al profesional la oportunidad de desarrollarse en una combinación única entre la ciencia, la educación de posgrado y la innovación para el desarrollo.

Y nuestras están abiertas para las personas que quieran insertarse en este particular y novedoso modelo de desarrollo y aprendizaje.

El CATIE es una institución que goza de prestigio en el mundo por su esfuerzo y eficiencia en cuanto a la conservación en biodiversidad, focalizada a mejorar el bienestar humano y a reducir la pobreza rural. El CATIE tiene Oficinas Técnicas en Latinoamérica y el Caribe adonde llevamos la investigación y la educación.

La sede del CATIE está localizada en la ciudad de Turrialba, en una zona natural en donde la tranquilidad y la seguridad, permiten tener una alta calidad de vida. Las zonas tropicales del continente americano (neotrópico), donde se ubica Costa Rica, albergan la mayor diversidad de especies y ecosistemas, así como, una gama más amplia de interacciones en comparación con las otras regiones tropicales del mundo.

Costa Rica, con sólo 51.100 km2 de superficie terrestre (0,03% de la mundial) y 589.000 km2 de mar territorial, es considerado uno de los 20 países con mayor biodiversidad del mundo. Su posición geográfica, sus dos costas y su sistema montañoso, que provee numerosos y variados microclimas, son algunas de las razones que explican esta riqueza natural, tanto en especies como en ecosistemas. Sí, Costa Rica es uno de los países más diversos del planeta y CATIE es parte de este maravilloso contraste para impactar a la región a través de la investigación y enseñanza, por ello es posible que a usted le interese ser parte de esta organización.

El profesional y la profesional con deseo de incorporarse al desempeño de la labor que hacemos en el CATIE puede contactarse con la Gerencia de Desarrollo Humano al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No existen vacantes