La Escuela de Posgrado del CATIE fundada en 1946, cuenta con más de 75 años de experiencia y es testigo del cambio general al brindar a nuestros docentes la oportunidad de compartir sus conocimientos con padres e hijos, lo cual es una excelente referencia de la calidad de la enseñanza que ofrecemos.

A través de la Asociación de Graduados del CATIE e IICA(AGCATIE) conformada por graduados de diferentes países y de las asociaciones de graduados en cada país, la Escuela de Posgrado mantiene una estrecha relación con al menos un 80% de los graduados. Este mecanismo de interacción les permite gozar de los beneficios y del prestigio de ser graduados del CATIE.

Un valor adicional de nuestros programas de maestría y doctorado presenciales es su Acreditación de la Educación Superior (SINAES), lo cual representa una legitimación de nuestros estándares académicos y un soporte fundamental para nuestros graduados, sus posibles empleadores, la sociedad y la comunidad académica internacional, sobre la calidad y rigurosidad de la formación recibida en nuestra universidad.

0 %
de los estudiantes consideran que ha hecho esfuerzos para generar mayor bienestar humano
0 %
de los estudiantes han participado en esfuerzos para incidir en políticas
0 %
de los estudiantes que se graduaron ocupan o han ocupado puestos de liderazgo
0 %
de los estudiantes recomendarían el CATIE como universidad para formación en posgrado

BENEFICIOS AL ESTUDIAR EN LA ESCUELA DE POSGRADO

Nuestro claustro de investigación científica y educación de posgrado está integrado por más de 40 profesionales de 18 diversas nacionalidades con distintas especialidades y una importante trayectoria. - Claustro de profesores

Beneficios y descuentos:
• Derecho de matrícula e instrucción gratuita en un curso de capacitación al año y cursos adicionales con descuentos del 25%.
• Acceso gratuito a las versiones electrónicas de las revistas del CATIE y 10% de descuento en las ediciones impresas.
• Acceso al acervo de la Biblioteca Conmemorativa Orton, apoyo en búsquedas bibliográficas y consulta gratuita a bases de datos locales e internacionales in situ y vía electrónica.
• Inclusión en la bolsa de trabajo, posibilidad de hacer consultorías e impartir cursos
• Envío de información sobre ofertas de trabajo y noticias de las asociaciones de graduados.
• Correo electrónico gratuito@catie.ac.cr

Biblioteca Conmemorativa ORTON: Acceso al acervo de la Biblioteca Conmemorativa Orton, apoyo en búsquedas bibliográficas y consulta gratuita de datos locales e internacionales in situ y vía electrónica. -Link a página de la Biblioteca. - Biblioteca Conmemorativa Orton

El 72% de quienes se graduaron ocupan o han ocupado puestos de liderazgo y más de 95% recomendarían el CATIE como universidad para su formación de posgrado. Las personas graduadas del CATIE se mantienen en contacto con la institución y gozan de beneficios especiales que esta ofrece. Un mecanismo de interacción es la Asociación de Graduados del CATIE e IICA (AGCATIE), cuya junta directiva está compuesta por personas graduadas de varios países del orbe.

Desarrollos de redes de contactos con pares de todo el mundo -Link a mapa de países de donde provienen nuestros graduados

(Visited 1.273 times, 20 visits today)