ASOCATIE recibe respaldo del Director General para impulsar iniciativas
La Junta Directiva de la Asociación de Empleados del CATIE (ASOCATIE) se presentó formalmente el 15 de marzo ante el director general, Dr. Luis Pocasangre, con el fin de estrechar lazos y establecer líneas de colaboración.
En este espacio de diálogo, ASOCATIE expuso los beneficios que la asociación aporta a todas las personas funcionarias de la institución y, a su vez, solicitó el respaldo y apoyo para los planes de crecimiento y desarrollo.
“ASOCATIE representa un beneficio importante para las personas colaboradoras nacionales, como internacionales. Es un canal para la cohesión y para mejorar el ambiente de encuentro para sus colaboradores. ASOCATIE es CATIE”, dijo Adriana Escobedo, secretaria de la junta directiva.
Agregó que como asociación conformada por los propios funcionarios del CATIE, es un catalizador de servicios y beneficios adicionales que complementan la labor del centro, como la gestión de créditos, entre otros.
Otro objetivo del encuentro fue fomentar el desarrollo de nuevos negocios que beneficien a ambas partes. En este sentido, se solicitó el respaldo de la Dirección General para impulsar estas propuestas y se planteó la necesidad de establecer mecanismos claros de colaboración.
La respuesta del Dr. Pocasangre fue alentadora porque evidencia una completa disposición para brindar el respaldo necesario a las iniciativas propuestas por ASOCATIE.
Este encuentro marca un paso significativo hacia una relación renovada y fortalecida entre CATIE y ASOCATIE, basada en la colaboración mutua y el beneficio común.
La junta directiva de la ASOCATIE la conforman:
- Carlos Cordero, presidente.
- Aranjid Valverde, vicepresidenta.
- Jazmín Salazar, tesorera.
- Adriana Escobedo, secretaria.
- Vocales: Luis Quirós, Evelyn Chaves y Sergio Vilchez
ASOCATIE está integrada por 75 personas trabajadoras de CATIE.