Biblioteca Conmemorativa Orton

La Biblioteca Conmemorativa Orton es una biblioteca especializada en agricultura, ciencias forestales, ganadería y materias afin

Fue fundada en 1943 y actualmente es administrada conjuntamente por el CATIE y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Esta biblioteca tiene cerca de un millón de publicaciones a disposición de investigadores, docentes y estudiantes de la región y el mundo.

La Biblioteca Conmemorativa Orton es una de nuestras joyas pues brinda un servicio interamericano de información, documentación y difusión de conocimientos. Tanto así, que en los últimos años a través del sistema de búsqueda Google se dispararon los hits de consulta al pasar de algunos cientos a miles diarios.

La innovación en el ofrecimiento de servicios de información y documentación ha sido una contribución permanente al desarrollo del sector agropecuario y ambiental en el hemisferio, que ha convertido a la Biblioteca Orton en un recurso indispensable para el bienestar de los habitantes de las comunidades rurales.

Para obtener más información sobre la Biblioteca Orton y sus servicios visite: